Sabores, música y concurso de belleza en la Gran Tarima de la Feria de Táriba

Al son de vallenatos, reggaetón y pitos de las vuvuzelas se inauguró la Gran Tarima de Feria junto a la Plaza Sucre de Táriba.

Las candidatas al reinado de la Feria para ser la Niña, Princesa y Reina de Cárdenas se presentaron hoy ante el público, dieron su mensaje y animaron a festejar sanamente en esta feria de la Consolación.

La Plaza Sucre se llenó de aromas, colores y sabores de postres y bebidas típicas, comidas y artesanías que se ofrecen al público en la Expo Emprendedores, inaugurada hoy. Los visitantes pueden degustar allí variadas delicias, mientras los niños se divierten en los inflables.

Durante todas las festividades de agosto la Plaza Sucre será el punto de encuentro donde el pueblo de Cárdenas disfrutará de los espectáculos de la feria y de los productos que expenden los emprendedores del municipio.
(Prensa Alcaldía de Cárdenas)