Alcaldía de Cárdenas realiza limpieza de contenedor de desechos solidos

¨En horas de la tarde del día de ayer nuestro equipo de servicios públicos realizó la limpieza del contenedor de desechos sólidos de la entrada al Diamante. Este trabajo se hace constantemente y sin falta, pero, una persona inescrupulosa le prendió fuego, lo que generó un foco de contaminación en los alrededores. Este tipo de acciones son reprochables y dificultan el trabajo incansable que venimos haciendo en materia de recolección de aseo. Pero aún así, esto no nos detiene, seguimos trabajando para el pueblo Cardenense por el municipio que todos merecemos¨.

(Marta Gallo, alcaldesa municipio Cárdenas).