Premiación a los Ganadores del desfile de Feria de nuestra señora de Consolación de Táriba.

la alcaldesa Marta Gallo hizo un acto de agradecimiento y entrega de premios a los participantes ganadores del Gran Desfile de la Feria de la Consolación.

En programa especial de radio, por Andes 89.3 FM, la alcaldesa Marta Gallo hizo un acto de agradecimiento y entrega de premios a los participantes ganadores del Gran Desfile de la Feria de la Consolación, celebrado el pasado sábado.

La agrupación ganadora del primer lugar en el renglón de bandas fue la Banda Show del Colegio Virgen del Valle, del municipio Cárdenas, fundada en 2003. Cuenta con setenta integrantes, quienes son estudiantes de esa institución educativa.

La agrupación Danzas Córdoba, proveniente del municipio homónimo, obtuvo el primer lugar entre las academias de danza, y la Carroza San Lázaro, del municipio Cárdenas, fue la más destacada; ésta fue elaborada por integrantes de las Ubch de Arjona, Junco y Capachito.

Gallo habló sobre los detalles más relevantes del Gran desfile de feria, donde participaron 60 funcionarios de Protección Civil, agentes del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, la GNB, Policía del Estado, PNB y la Guardia del Pueblo, quienes garantizaron  la seguridad del público asistente.

El Gran Desfile de la feria de la Consolación contó con la actuación de 3500 personas en escena. Desfilaron 70 delegaciones de trece municipios, 12 carrozas y una serie de comparsas, academias de danzas, bandas show, zancos, entre otras agrupaciones.