Parrandon Escolar en el municipio Cárdenas

Con música, bailes, exposición de artesanías y comidas típicas, se realizó el gran Parrandon Escolar Municipal, actividad donde se hicieron presentes docentes, niños, niñas y representantes de 42 instituciones educativas de Cárdenas.

El desfile recorrió la carrera 4 de Táriba, para llegar a la Plaza Bolívar de esta localidad, donde la alcaldesa Marta Gallo en compañía de Benedicta Morales, directora del Centro de Desarrollo por la Calidad Educativa del municipio, aperturó la actividad.

La alcaldesa felicitó a quienes hicieron posible el evento e invito a disfrutar de unas festividades decembrinas con amor, paz y unión familiar. A su vez resaltó el importante trabajo que se ha venido realizando en cada centro educativo del municipio.

Con bufandas, cintillos, gorritos, trajes alusivos a la navidad y cantando villancicos, los pequeños y toda la comunidad educativa de Cárdenas dieron la bienvenida a la época más bonita del año.

Benedicta Morales, indicó que allí se hizo gala de todas las muestras trabajadas por cada niño en las distintas instituciones educativas. “Hoy los niños están celebrando con alegría la navidad y el cierre del año escolar”.