La Corporación de Salud del Estado Táchira, entregó una donación de implementos para el servicio de odontología, al Liceo López Méndez de Táriba.

Los insumos los recibió el profesor Wilson Uzcategui, director del centro de educación,con mayor matrícula escolar en el municipio Cárdenas, con 1200 estudiantes.

Agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador del estado Freddy Bernal, a la alcaldesa Marta Gallo, así como al director de  Corposalud Táchira Ángel Chacón, por tan valioso aporte.

Aseguró Uzcategui que en el venidero año 2024, se concretará el servicio de odontología para la comunidad estudiantil, profesores, personal administrativo y obrero, así como para los vecinos de la institución educativa.