Operativo mixto de inspección en el casco central de Táriba.

Orientación y reubicación de vendedores ambulantes inició este jueves en el casco central de Táriba, con el fin de hacer cumplir la Ordenanza de Tránsito, Circulación de Vehículos y Personas en la jurisdicción del municipio Cárdenas.

El operativo se cumplió siguiendo instrucciones de la alcaldesa Marta Gallo, y tiene como objetivo el ordenamiento del casco urbano, ofreciendo a los vendedores ambulantes opciones de reubicación en espacios adecuados, para que no obstaculicen o perturben el libre tránsito de vehículos y peatones, tal como lo establece la ley.

El despliegue contó con funcionarios de la Dirección de Administración Tributaria de la Alcaldía (Datca), Catastro, Protección Civil municipal, Policárdenas y la Policía del estado Táchira, quienes en forma amigable pautaron con los vendedores ambulantes los términos de su reubicación, que será ejecutada los próximos días.

De esta forma, la alcaldesa Marta Gallo, en trabajo articulado con el gobernador Freddy Bernal, continúa enfocada en hacer cumplir las ordenanzas municipales para mantener un municipio limpio, ordenado y agradable, velando por la paz y tranquilidad de todos los ciudadanos.

C/P CNP/22307/ Prensa Alcaldía de Cárdenas.