Alcaldía de Cárdenas inica reparaciones de calzada afectada por las fuertes precipitaciones.

iniciaron los trabajos de reparación de la calzada de la carrera 5 de Táriba

Siguiendo instrucciones del gobernador del Táchira Freddy Alirio Bernal y de la alcaldesa Marta Gallo, iniciaron los trabajos de reparación de la calzada de la carrera 5 de Táriba, vialidad que cedió producto de las fuertes precipitaciones de los últimos días.

Allí se hicieron presentes representantes de Corpointa y de la Alcaldía de Cárdenas, quienes con maquinaria, personal técnico y obrero, comenzaron las labores para descubrir las tuberías de fibra óptica y visualizar averías.

De esta forma y en trabajo articulado la alcaldesa Marta Gallo sigue atendiendo los problemas de las comunidades para dar soluciones efectivas al pueblo.

#juntosporCárdenas