Oncológico realiza cirugías de manera gratuita a los habitantes del municipio Cárdenas

Plan quirúrgico de litiasis vesicular, para los habitantes del municipio Cárdenas, gracias a la articulación entre la alcaldesa Marta Gallo, la Coronel Amalia Fressel Directora del Hospital Oncológico del Táchira, José Navas, Director del Antituberculoso.

En este plan quirúrgico se garantiza la captación, consulta, hospitalizacion y cirugía del paciente de manera gratuita, según los acuerdos entre la Alcaldía de Cárdenas y Hospital Oncologico del Táchira.

La alcaldesa Marta Gallo expresó su agradecimiento al personal que labora en el Oncológico y aseguró que está gestión se logra a través de las políticas de bienestar y buen vivir, impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Freddy Bernal.

#JuntosporCárdenas