Operativo contra la venta ilegal de licores en el municipio Cárdenas.

Operativo contra venta ilegal de licores y vigilancia sobre correcta circulación de vehículos y personas. Todas las semanas se realizará un operativo especial para combatir la venta ilegal de licores y vigilar la circulación de vehículos y personas en el municipio Cárdenas.

Así lo ordenó el gobernador Freddy Bernal, para hacer cumplir la ordenanza municipal sobre autorización para el expendio de bebidas alcohólicas y la ordenanza de tránsito y circulación de vehículos y personas en el municipio.

El operativo se activó la semana pasada, logrando la retención de mercancía y la aplicación de multas a conductores y establecimientos.

Este programa está a cargo de la Dirección de Seguridad Ciudadana del Estado Táchira.

La finalidad del operativo semanal es mantener la sana convivencia en el municipio.

#JuntosporCárdenas