loader image

Inaguración de la Base de Misiones “El Sol Brilla Para Todos”, en el sector El Junco Páramo, municipio Cárdenas.

La Base de Misiones "El Sol Brilla Para Todos", fue inaugurada por la alcaldesa Marta Gallo, en el sector El Junco Páramo, municipio Cárdenas.

Compartir esta noticia

La Base de Misiones “El Sol Brilla Para Todos”, fue inaugurada por la alcaldesa Marta Gallo, en el sector El Junco Páramo, municipio Cárdenas.

Este centro de atención social está conformado por 26 consejos comunales y 10 Comites Locales de Abastecimiento Y Producción (Clap). El mismo atenderá a más de 4 mil familias de las comunidades de El Junco, Capachito y Arjona.

La primera autoridad municipal estuvo acompañada de Rafael Casanova, adscrito al despacho de la Presidencia de la República y representante de la Misión Nueva Frontera de Paz; asimismo de la diputada Olga Díaz y la directora estadal de Hábitat y Vivienda, Maryury Florez.

La alcaldesa Marta Gallo, indicó que gracias al presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Freddy Bernal, a las Misiones y brigadistas de Somos Venezuela, se logró consolidar este importante espacio, el cual era un sueño del Comandante Hugo Chávez,quien siempre quiso ver a su pueblo unido.

“Esta Base de Misiones debe ser un punto de encuentro para el poder popular, un punto para que los consejos comunales se reúnan, formen sus estrategias para poder avanzar, para realizar sus proyectos y hacer las solicitudes ante cada una de las instituciones”, comentó la alcaldesa.

Jornada médica para la comunidad

A propósito de la inauguración de la Base de Misiones, también se organizó una jornada médica integral, que atendió a un aproximado de 350 personas, con pediatría, medicina general, problemas del lenguaje, vacunación, fisiatría, podología, nutrición y entrega de medicamentos por Farmapatria.

El Insai también también garantizó la vacuna contra la rabia y desparasitación de 160 mascotas,entre perros y gatos; asimismo se realizó el registro y actualización de datos a través del CNE y se contó con la asesoría de cada una de las divisiones de la Alcaldía de Cárdenas.

De igual forma se hizo presente el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Minmujer, el Ministerio de Agricultura y Tierra, el Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente, el Órgano Municipal de La Vivienda, y el Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones.

Noticias resaltantes

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, bienvenido al sistema de atención al cliente en línea ¿cómo podemos ayudarte?