Alcaldesa Marta Gallo realiza recorrido por las obras de construcción de Vivienda en Los Cedros, municipio Cárdenas.

La alcaldesa Marta Gallo, junto a Maryury Flores, directora de Habitat y Vivienda en el Táchira, realizaron un recorrido por la Organización Comunitaria de Vivienda en Los Cedros, ubicada en el Junco, municipio Cárdenas.

La alcaldesa Marta Gallo, junto a Maryury Flores, directora de Habitat y Vivienda en el Táchira, realizaron un recorrido por la consolación de trabajos que gracias al gobierno nacional el presidente Nicolás Maduro y regional gobernador Freddy Alirio Bernal, la Organización Comunitaria de Vivienda en Los Cedros, ubicada en el Junco, municipio Cárdenas, se iniciaron está semana.

La alcaldesa explicó que los propietarios están conformados por 28 familias, quiénes contarán con la terminación de viviendas, construcción de la vía principal, aceras, brocales, drenajes, para hacer realidad el lema del gobernador Freddy Bernal “vivir, viviendo’. Porque el gobierno cumple lo que promete.