Los cardenienses brindan mano amiga al pueblo en Tejerías

Media tonelada de donativos desde Cárdenas para Tejerías

Las comunidades del municipio Cárdenas se solidarizan con el pueblo de Las Tejerías, apoyándoles con más de media tonelada de donativos.
La alcaldesa Marta Gallo informó que las donaciones consisten en alimentos no perecederos, enseres, colchonetas, ropa para niños y adultos, pañales, agua…”
Dijo que los habitantes de Las Vegas de Táriba, Zapatoca, Tucapé, Zorca, Sta Eduviges, Sabaneta, el casco central de Táriba y los demás territorios, así como el comercio de Cárdenas, atendieron el llamado de solidaridad con el pueblo de Las Tejerías.

“Aragua no está sola, Cárdenas está con ellos! Y bajo el manto el manto protector de nuestra Virgen de la Consolación seguiremos apoyando. Solidaridad con Aragua” , expresó la alcaldesa Marta Gallo.