loader image

Llevaron Jornada médica a El Junco.

Durante la mañana de este miércoles se desarrolló en El Junco una Gran Jornada Médica, en el Liceo Simón Candiales.

Compartir esta noticia

Durante la mañana de este miércoles se desarrolló en El Junco una Gran Jornada Médica, en el Liceo Simón Candiales, donde los médicos de la Asic Cárdenas Misión Barrio Adentro ofrecieron atención en vacunación, Medicina General, Pediatría, Fisiatría, Farmacia, Oftalmología, Defensa Pública, Instituto Nacional de Nutrición, Somos Venezuela, Dirección de Infraestructura, recreación para los niños, vacunación de mascotas y desparasitación.

Garantía de salud gratuita

Pierina Rico, jefa de la Ubch Simón Candiales del Junco, expresó su reconocimiento a la alcaldesa Marta Gallo, al gobernador Freddy Bernal y al presidente Nicolás Maduro, por la calidad de la jornada médica.

El señor Pedro Briceño, habitante de Junco Páramo, dijo que estaba “muy bien la jornada, la gente está muy contenta de que hayan hecho esa jornada aquí, ojalá sean más seguido”. Los nietos del señor Briceño fueron atendidos por el servicio de Pediatría y sus mascotas recibieron vacunación.

Las jornadas de atención médica que lleva la Alcaldía de Cárdenas a las comunidades cumplen con la garantía de salud gratuita que da el Estado venezolano a la población. En esta Gran Jornada Médica también brindaron sus servicios el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral-Insai, el Ipasme, Inces Táchira, Corposalud y Farmacia Comunitaria.
El Gobierno del Táchira y el presidente Nicolás Maduro apoyan estas iniciativas.

(Prensa Alcaldía de Cárdenas)

Noticias resaltantes

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, bienvenido al sistema de atención al cliente en línea ¿cómo podemos ayudarte?