Alcaldía recupera vialidad del Mercado Las Margaritas.

Para la recuperación de la vialidad del principal mercado mayorista de Táchira, el personal obrero de la Alcaldía de Cárdenas inició trabajos de bacheo con asfalto caliente.

El ingeniero Ricardo Gallo, jefe de Operaciones, informó que las tareas se llevan a cabo desde la entrada principal hasta la llegada del patio, la salida alterna y vías adyacentes del Mercado. Precisó que se aplicarán 32 toneladas de asfalto en toda el área.

Agregó Ricardo Gallo que en horas nocturnas se efectuará la instalación de cuarenta luminarias.
Así, la gestión de la alcaldesa Marta Gallo continúa su política de mantenimiento de los espacios públicos del municipio.

Juntos por Cárdenas! AGM