loader image

Hospital General de Táriba vuelve a tener planta eléctrica

Con el respaldo de la Lotería del Táchira se recuperó la planta eléctrica del Hospital General de Táriba

Compartir esta noticia

Con el respaldo de la Lotería del Táchira se recuperó la planta eléctrica del Hospital General de Táriba, beneficiando a comunidades del eje metropolitano de la entidad, así lo informó el primer mandatario regional, Freddy Bernal.
El Gobernador resaltó como la Lotería del Táchira realizó una inversión considerable para ejecutar la rehabilitación de esta planta eléctrica con más de 35 años de funcionamiento.
«Se entrega como nueva, mejorando la condición del Hospital para la atención de los pacientes, se estima que aproximadamente en un mes se iniciarán las intervenciones quirúrgicas y así se aliviará la presión del Hospital Central de San Cristóbal».


Reinversión social
En compañía de Marcos Albarrán, presidente de la Lotería del Táchira, se formalizó el acto de entrega de la rehabilitación del sistema de generación de energía, así como el mantenimiento y arreglo de los espacios, dando cuenta del carácter social del ente lotero con la reinversión de recursos hacia áreas de salud y desarrollo del estado.
Al respecto, Marcos Albarrán, quien preside la institución reconocida como ente de beneficiencia detalló que dicha recuperación forma parte de los planes de inversión de las sedes hospitalarias que se contempla dentro del Estado Mayor de Salud, siguiendo las orientaciones del Gobernador Freddy Bernal.
Por su parte, la directora del Fundahosta, Belkis Guerrero aseguró que con la rehabilitación de este sistema se ampliará el margen de atención de pacientes; recordando que desde este centro hospitalario acuden habitantes del municipio Cárdenas y sus alrededores.

Noticias resaltantes

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, bienvenido al sistema de atención al cliente en línea ¿cómo podemos ayudarte?