La alcaldía de Cárdenas, avanza en los trabajos de reemplazo del colector de tubería PVC de 12 pulgadas de agua servida en San Rafael, vía Paramito.

La alcaldía Bolivariana del municipio Cárdenas, avanza en los trabajos de reemplazo del colector de tubería PVC de 12 pulgadas de agua servida en San Rafael, vía Paramito.

En el lugar se encuentran una cuadrilla de trabajadores de la dirección del ente municipal, quiénes con el apoyo de la máquina retroexcavadora, ubican el antiguo tubo recolector que es de concreto.

Los habitantes del sector agradecen la gestión de la alcaldesa Marta Gallo, porque desde hace muchos años habían denunciado el mal estado del sistema de aguas servidas que afectaron la vía principal.

Explicaron que en este momento para dirigirse al sector Paramito lo hacen por la vía alterna El Topón vía 12 de Octubre.

(Prensa ,/ SCM CNP10070)