Reparación de puente peatonal de Táriba.

Reparación se realizan en el Puente Colgante peatonal que va desde la Plaza Miranda, hacia el Mercado Mayorista de Táriba.

#Reparación Trabajos de soldadura de láminas, reforzamiento de los pernos de las guayas, pintura de la malla ciclón, se realizan en el Puente Colgante peatonal que va desde la Plaza Miranda, hacia el Mercado Mayorista de Táriba.

Obra que adelanta la alcaldesa Marta Gallo a través del dirección de Infraestructura, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Freddy Alirio Bernal.

La estructura metálica que data desde el año 2004, es una vía en la que diariamente transitan un gran número de personas, en la que no está permitido el paso de motos, ni vehículos.

Bajo órdenes de la primera autoridad municipal, se estará aplicando una pintura epóxica, para evitar la corrosión de las láminas, tuberías y vigas del puente.

Prensa @alcaldiadecardenasoficial /SCM CNP 100