Alcaldía de Cárdenas realiza entrega de medicamentos a pacientes insulinodependientes

La dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Cárdenas, efectuó la tercera entrega de medicinas a pacientes insulinodependientes.

La dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Cárdenas, efectuó la tercera entrega de medicinas a pacientes insulinodependientes, Dieciocho pacientes recibieron una dotación de insulina mediante el programa que desarrolla la Farmacia Comunitaria de la Asic Cárdenas con apoyo de la Alcaldía.

Diocelina Ramos, a cargo de la Farmacia Comunitaria, informó que tienen capacidad para hacer entregas a grupos de hasta cuarenta personas. Además se desarrolló el censo para enfermos cardiovasculares, a quienes se les entregará medicamentos previo a la valoración de su condición. Este censo se mantiene abierto en la dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Cárdenas.

Con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Freddy Bernal, la alcaldesa contribuye en la salud y calidad de vida de los habitantes del municipio Cárdenas.

#JuntosporCárdenas