Inician Trabajos de Reparación en Escuela Ana Felicia Naranjo

Hoy iniciaron los trabajos de reparación de la escuela Ana Felicia Naranjo, en la comunidad de Zorca Buenos Aires, donde estudian más de 90 niños.

Yoselin Díaz, madre de dos niños escolares y miembro de la Ubch, refirió que la Alcaldía de Cárdenas está construyendo la pared perimetral de la institución. Además, los trabajadores del municipio están reparando los baños, la iluminación y pintando toda la estructura.

Junto a la directora de la institución, Maritza Gómez, la señora Yoselin Díaz agradeció a la alcaldesa Marta Gallo, por recuperar esta edificación para que los niños del sector puedan asistir a clases este próximo año escolar.

(AGM/CNP 7713)