Alcaldesa Marta Gallo Brinda ayuda a personas vulnerables.

Ejecutando las políticas de atención social de la Alcaldía de Cárdenas

Ejecutando las políticas de atención social de la Alcaldía de Cárdenas, hoy se hizo entrega de yeso sintético para el niño Adrián Durán, quien sufre de hipoxia perinatal y retardo del desarrollo.

La entrega se cumplió a través de la dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía. De forma semanal el ente municipal entrega ayudas técnicas y medicamentos para personas vulnerables del municipio.

De esta forma, en Cárdenas se sigue cumpliendo con el  Buen vivir del Gobierno del presidente Nicolás Maduro para llevar calidad de vida a las familias.