Culminación en el levantamiento de los muros de contención en la obra de la carrera 5 de Táriba

#avance 70 por ciento en la obra, con la culminación en el levantamiento de los muros de contención en la obra de la carrera 5 de Táriba, donde la Alcaldía de Cárdenas repara el hundimiento de la calzada por filtración de agua potable.

En articulación con personal de Corpointa, la Alcaldía construyó muros armados de piedra con concreto, encofrados en la parte frontal.

Los trabajadores procederán a asentar el terreno para rellenar el área, mientras Cantv reparará el cableado de la fibra óptica.

En los próximos días se restablecerá el paso de vehículos y personas en esta vía, de intensa circulación en la capital en el municipio.

(AGM-Prensa Alcaldía de Cárdenas)