Inicia obras de construcción en el puente de la carrera 5 de Táriba.

Hoy bajo inspección de la alcaldesa Marta Gallo y en articulación con trabajadores de Corpointa Táchira se comenzó a vaciar el muro de concreto en el puente de la carrera 5 de Táriba.

A través de la construcción gavión que tendrá forma de L y de escalera, en los que según los expertos de la obra se utilizarán cemento, arena, piedra bola, con un ancho de 30 centímetros y un total de 15 metros cúbicos, para luego rellenar y colocar de nuevo la acera, cómo también la calzada.

La alcaldesa Marta Gallo agradece el apoyo que brinda el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Freddy Bernal, para recuperar está importante vía principal en la Perla del Torbes.

(Prensa Alcaldía de Cárdenas/SCM)