Alcaldesa Marta Gallo y la directora ministerial de Habitat y Vivienda Maryury Flores, realizaron entrega de 46 títulos de viviendas.

#juntosporcárdenas Este 12 de septiembre la alcaldesa Marta Gallo y la directora ministerial de Habitat y Vivienda Maryury Flores, realizaron un acto de entrega de 46 títulos de propiedad a las Organizaciones Comunitarias de Vivienda Limorantino y Junco Páramo.

La alcaldesa de Cárdenas también estuvo acompañada de Edinson Gómez, gerente de Banavih, Yelitza Ordóñez, directora de vivienda en el municipio Cárdenas, y la presidenta del Concejo Municipal, Liliana Missal y un grupo de ediles.

*Líderes que fortalecen a la familia cardenense*

En su intervención, la alcaldesa sostuvo que estas entregas de títulos son posibles gracias a la revolución bolivariana, liderada por el presidente Nicolás Maduro, quien a través de sus políticas de gobierno hace posible que estás familias del municipio tengan la dicha de contar con sus hogares.

Asimismo agradeció el apoyo del gobernador Freddy Bernal, quien permite consolidar y lograr en el Táchira que los propietarios de las casas de las OCV tengan seguridad jurídica de la vivienda, al obtener sus respectivos títulos.

Aseguró que al conversar con cada uno de los propietarios sintió la alegría por el documento obtenido. Porque le expresaron que “más que una obra es un milagro poder contar con una vivienda que como dice el gobernador Bernal, es el templo sagrado donde la familia crece”.

Por su parte Yenny Abreu y Blanca Carrillo de Torres, presidentas de las OCV Limorantino y Junco Páramo, agradecieron la excelente gestión de la alcaldesa Marta Gallo, quienes a través de la Dirección de Vivienda Municipal, agilizaron la tramitación de los documentos de propiedad ante el Registro Inmobiliario.

(Prensa Alcaldía de Cárdenas/SCM)