loader image

En Cárdenas Instalaron Junta Directiva del Concejo Municipal periodo 2024-2025

El día de hoy 08 de Enero se instaló la Junta Directiva del Concejo Municipal, para el periodo 2024-2025.

Compartir esta noticia

Con la presencia de la alcaldesa Marta Gallo, el bloque político del Psuv, autoridades de salud y educación, del municipio Cárdenas, hoy se instaló la Junta Directiva del Concejo Municipal, para el periodo 2024-2025.

Liliana Missal, para la presidencia, así como Yanire Casanova para vicepresidenta, Teresa Márquez secretaria, reelectos por los ediles del Ayuntamiento Municipal del Psuv y del partido Copei, quiénes dieron su voto por unanimidad.

En su intervención la alcaldesa citó las palabras de exhortación de una diputada de la Asamblea Nacional, quién hizo énfasis en “somos más fuertes cuando estamos unidos”.

Agregó que “por lo tanto es importante la unidad, es clave para nuestro éxito, cada uno con sus convicciones e ideologías, ese es el punto de partida para la prosperidad “.

Aseveró “nosotros somos la imagen del pueblo, no es el cargo que tenemos es la acciones para con el pueblo, no debemos permitir llenarnos de orgullo
debemos trabajar por la felicidad del pueblo”.

Por su parte, la periodista Liliana Missal en su alocución reafirmó el compromiso de gobernar para todos los colores, con trabajo mancomunado, pueblo, alcaldia y concejales.

Aseguró que” unidos al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Freddy Bernal y a la alcaldesa Marta Gallo, así como a las estructuras políticas del Psuv en cada territorio se conformará un gran equipo trabajaremos de la mano de Dios, que nos guíe por el buen camino “.

(Prensa Alcaldía Cárdenas/SCM CNP 10070)

Noticias resaltantes

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, bienvenido al sistema de atención al cliente en línea ¿cómo podemos ayudarte?