¡Gran Desfile de la Feria de la Consolación!

Este sábado 29 de julio Cárdenas se lleno de jubilo con el desfile de la Feria de la Consolación. La Avenida 1 de Táriba precidió la ruta del Gran Desfile de las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de la Consolación, que exhibió a 70 delegaciones de trece municipios tachirenses.

A partir de las 2 de la tarde, partiendo desde el Puente de Las Vegas de Táriba, desfilaron doce carrozas, siete comparsas, dieciséis agrupaciones de danzas, nueve bandas show, agrupaciones de disfraces, zancos, carruchas, clubes de motos y carros y de cierre, la cabalgata.

Todos dando color y alegría al pueblo de Cárdenas en el despliegue del Gran desfile ferial. La alcaldesa Marta Gallo informó que participarán más de 3 mil 200 artistas en el Gran Desfile, e invitó al pueblo de Cárdenas a disfrutar de las celebraciones de la Feria de la Consolación Táriba.

En este sentido, el gobernador del Táchira, Freddy Bernal manifestó que, en este tiempo de gestión, han hecho un trabajo importante para fortalecer la idiosincrasia, la identidad, las tradiciones, particularmente en las ferias más antiguas como la de San Sebastián y la de La Consolación.

“Es más de medio siglo de tradición, donde el pueblo de Cárdenas espera, con inmensa alegría, una multiplicidad de eventos”, resaltó.

La primera autoridad felicitó a la alcaldesa de Cárdenas, Marta Gallo y al concejo municipal “por el inmenso esfuerzo de garantizar una feria de altura donde el pueblo se divierte sanamente y comparte en familia”.