Alcaldía de Cárdenas realiza donación de ambulancia para la Parroquia La Florida

Gracias al presidente Nicolás Maduro y el Ministerio del Poder popular para la Salud se logró una importante dotación para la ambulancia de la parroquia La Florida, una comunidad agrícola de más de 3 mil familias.

En articulación con la ministra Magaly Gutiérrez, y con la autoridad única en Salud, Ángel Chacón, la Alcaldía de Cárdenas hizo posible la recuperación de la ambulancia del centro asistencial de la parroquia. En el acto de entrega hizo presencia el administrador del Distrito 9, Luis Cacique.

Este regalo para los habitantes de La Florida, pueblo trabajador y de avanzada!