Autoridades policiales de Cárdenas realizan investigaciones sobre responsables de alterar el orden público en las vías de Táriba.

La Policía Nacional Bolivariana adelanta una investigación sobre los responsables de organizar una caravana de vehículos y motocicletas.

La Policía Nacional Bolivariana adelanta una investigación sobre los responsables de organizar una caravana de vehículos y motocicletas donde festejaban jóvenes bachilleres, y que produjo alteración del orden público en las vías de Táriba, en la tarde de este domingo.

Debido a la perturbación ocasionada a conductores y transeúntes, la alcaldesa Marta Gallo ordenó a los organismos policiales actuar en resguardo del orden público y para garantizar el derecho a la libre circulación y a la seguridad de los ciudadanos. En consecuencia, la Policía inició una investigación acerca de quiénes fueron los responsables de iniciar esta concentración.

El comandante Antonio Álvarez, jefe de Seguridad Ciudadana del municipio Cárdenas, apuntó que por órdenes de la Zona de Defensa Integral Táchira, están prohibidas las caravanas y demás actividades que causen alteraciones del orden público y perturben la libre movilidad de vehículos y peatones.
Las instrucciones de la alcaldesa y la actuación policial tuvieron como principal objetivo resguardar la seguridad de las y los adolescentes que participaban en la riesgosa actividad.