Fuertes Lluvias afectan al Municipio Cárdenas.

Hoy junto a organismos de seguridad y prevención estuvimos recorriendo las zonas afectadas por las precipitaciones de las últimas 24 horas. Realizamos una mesa de trabajo para monitorear las principales afectaciones por lluvia.

Estuvimos en el sector de Zorca San Joaquín dónde se detalla el colapso de la aleta derecha del encajonamiento del puente.

También observamos deslizamientos de material granular que requieren trabajo de maquinaria para el despeje de la vía. Desde mañana a primeras horas nuestras cuadrillas se trasladan al sitio para comenzar los trabajos que sean necesarios para que está importante comunidad regrese a la cotidianidad.

Estuvimos en el parque 12 de febrero donde el rio Torbes a la altura del coliseo continua con el socavamiento de talud producto a zona de impacto del rio.

De la misma forma inspeccinamos en la calle 2 de Táriba una vivienda en la cual colapsa la pared perimetral de bareque.

Pueblo de Cárdenas en gobierno municipal y regional de nuestro gobernador Freddy Bernal estamos desde ya desplegado para brindar atención y soluciones para garantizar la tranquilidad de todos ustedes.

¡Juntos Por Cárdenas!