loader image

Familias del Sector Colinas de el Hiranzo parte alta beneficiadas con la entrega de materiales de construcción.

Gracias a la gestión de la alcaldesa Marta Gallo, más de cuarenta familias del sector Colinas de El Hiranzo parte alta, fueron favorecidas con la entrega de materiales

Compartir esta noticia

Gracias a la gestión de la alcaldesa Marta Gallo, más de cuarenta familias del sector Colinas de El Hiranzo parte alta, fueron favorecidas con la entrega de materiales para la sustitución de 40 metros de tuberías de aguas servidas y construccción de muro en forma de gavión.

Entre los materiales entregados por la Alcaldía de Cárdenas, destaca 140 pacas de cemento, tubos Pvc, arena y piedra picada. La obra que será ejecutada por la comunidad,
viene a solventar la problemática de filtración que está afectando las viviendas de la zona.

Ana Parra habitante del sector, agradeció a la Alcaldesa Marta Gallo, al gobernador Freddy Bernal y al presidente Nicolás Maduro, por la entrega de los materiales para solventar la problemática en su comunidad.

Durante la visita en el sector El Hiranzo, el personal del ayuntamiento municipal, también hizo entrega de cemento para construcción de regresiva en la vía principal.

Importante destacar el apoyo que la Alcaldesa Marta Gallo de la mano del Gobierno regional, ha venido otorgando para la reparación de la vialidad en esta comunidad, que ha sido tan afectada por las lluvias.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Cárdenas
CP/CNP22307)

Noticias resaltantes

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, bienvenido al sistema de atención al cliente en línea ¿cómo podemos ayudarte?