Entregan cemento para rehabilitación de la Capilla San Lázaro en El Junco

Dando respuesta a los habitantes de El Junco, la alcaldesa Marta Gallo de la mano del Gobernador Freddy Bernal, hizo entrega de 50 pacas de cemento para la rehabilitación de la Capilla San Lázaro, sector Tierras Blancas.

La entrega se cumplió a través de la dirección de Infraestructura y desarrollo social de la Alcaldía de Cárdenas, y viene a garantizar un templo en óptimas condiciones para que los feligreses puedan acudir a los distintos eventos religiosos.

Fani Ochoa habitante de El Junco, indicó que: “estamos aquí recibiendo la valiosa ayuda de nuestra alcaldesa Marta Gallo, con la entrega de cemento para la restauración del piso de la capilla. Le damos muchas bendiciones y muchas gracias alcaldesa por ese corazón tan sencillo y noble con esta comunidad”.

Allí la alcaldesa Marta Gallo también ha brindado apoyo con pintura, techo, donación de la imágen de San Lázaro y diversos materiales para la rehabilitación del templo.

De esta forma la gestión de la alcaldesa Marta Gallo sigue dando respuesta a las solicitudes de las comunidades y llevando soluciones efectivas para el buen vivir del pueblo.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Cárdenas
CP/CNP22307)