Edúcate en Venezuela Mujer llegó al Municipio Cárdenas

En el marco de la Gran Misión Mujer se dió inicio al programa Edúcate en Venezuela Mujer.

En el salón de Sesiones Dr. José Ignacio Cárdenas Diaz del Concejo Municipal de Cárdenas, en el marco de la Gran Misión Mujer se dió inicio al programa
Edúcate en Venezuela Mujer.

Benedicta Morales, Directora del Centro de Desarrollo de Calidad Educativa del Municipio Cárdenas, explicó que se realizarán censos en cada territorio con la ayuda de las estructuras políticas como lo son Ubch, líderes de comunidad y de calle.

Comentó que “es un programa muy importante, dónde su punta de lanza es la educación en su vértice número 2, que une a todas las Misiones Educativas del país, dónde cada mujer puede dar continuidad a lo que en un momento determinado inició y no pudo concluir”.

Afirmó que es una excelente oportunidad para finalizar la formación académica no concluida bien sea primaria, básica, técnica o universitaria, por lo que las interesadas pueden registrarse en el siguiente link:

Morales concluyó que el llamado del presidente Nicolás Maduro a la mujer venezolana es para que sea símbolo de lucha, trabajo, luz y fuerza, para señalar el camino en la construcción del futuro próspero del país.

(Prensa Alcaldía de Cárdenas/SCM-CNP 10070)