loader image

En Cárdenas 42 Centros Educativos participan en Juegos Municipales

inicio a los Juegos Escolares Municipales en Cárdenas, dónde participan 42 Centros Educativos de primaria hasta Diversificada.

Compartir esta noticia

Con un hermoso Desfile Escolar, que contó con la seguridad de la Policía Municipal y la participación de las madrinas de cada institución, estudiantes, docentes, Bandas Show De los Colegios Virgen del Valle y Armando Reverón, se dió inicio a los Juegos Escolares Municipales en Cárdenas, dónde participan 42 Centros Educativos de primaria hasta Diversificada.

Benedicta Morales , directora Municipal del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa en el municipio, expresó que la alcaldesa Marta Gallo
“se siente orgullosa al ver a estos niños, niñas y adolescentes participando en estos eventos deportivos, porque el municipio cuenta con un gran potencial en el deporte, hoy vemos como nuestros hijos son baluarte en el impulso del deporte municipal “

Afirmó que la alcaldesa a través del Instituto Municipal del Deporte, brindan total apoyo por cuanto es una fiesta deportiva en dónde cada estudiante que vienen de cada escuela, liceo y colegio están ansiosos por demostrar sus cualidades.. Además estas actividades dan cumplimiento con lo emanado por el gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro.

Los encuentros deportivos comienzan a partir de hoy miércoles 28 de febrero y se prolongarán hasta el 28 de marzo. Tendrán lugar en la Cancha Municipal Teófilo Escalante Arias, el Parque 12 de Febrero y el Grupo Escolar Rafael Álvarez.

Los participantes competirán en diversas categorías como: fútbol sala, voleibol, taekwondo, boxeo, kido, atletismo, entre otras.

(Prensa Alcaldía de Cárdenas/SCM 10070)

Noticias resaltantes

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, bienvenido al sistema de atención al cliente en línea ¿cómo podemos ayudarte?