Alcaldía del Municipio Cárdenas restaura camposanto de Táriba

El camposanto de Táriba, patrimonio de Venezuela, que cumplirá 130 años en noviembre ha sido restaurado en su interior, fachada y paredes exteriores, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador del estado Freddy Alirio Bernal

Por instrucciones de la alcaldesa de Cárdenas, Marta Gallo, la Dirección de Servicios Públicos del municipio realizó trabajos de recuperación de paredes, pintura de la capilla y pintura de murales con imágenes alusivas a la santidad.

También hizo la reparación de la acera perimetral y la pintura de la gran pared que bordea la necrópolis, y restauró la fachada principal. Asimismo, fue reparada la oficina administrativa del cementerio.