loader image

año escolar 2023-2024 En el municipio Cárdenas

añoescolar2023-2024 En el municipio Cárdenas

Compartir esta noticia

Se dió inicio al año escolar 2023-2024, con total óptimo y compromiso con la Patria. Uno de los centros educativos con mayor concurrencia, es el Liceo Luis López Méndez de Táriba, que cuenta con una matrícula de inscripción de 1124 estudiantes.

Al realizar un recorrido por distintos centros de educación inicial, escuelas de primaria y liceos se observó la alegría, entusiasmo por parte de los profesores y estudiantes en las instituciones educativas.

Wilson Uzcátegui director del Liceo Luis López Méndez explicó que de acuerdo a una orden emanada por la Zona Educativa, está semana se realizará Consejos Educativos de profesores, para planificar los horarios y las respectivas clases, así como también practicarán actividades lúdicas, deportivas y recreativas.

La profesora Rosa María del centro de educación inicial José Luis Cárdenas Arellano, institución que que el pasado 23 de septiembre cumplió 65 años al servicio de los niños y niñas de Táriba, en turnos de la mañana y la tarde, aseguró que hoy hicieron presencia un 70 por ciento de los estudiantes.

Los profesores agradecieron a la alcaldesa Marta Gallo por estar siempre en atención del sector educativo en el municipio, por su condición de docente desde su gestión del gobierno municipal, junto al gobernado del estado Freddy Bernal siguen las líneas del presidente Nicolás Maduro de una excelente formación en los estudiantes del país.

@alcaldiadecardenasoficial SCM/CNP 10070

Noticias resaltantes

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, bienvenido al sistema de atención al cliente en línea ¿cómo podemos ayudarte?