Comunidad del El Hiranzo Agradece a la alcaldesa Marta Gallo por seguir avanzando en las obras públicas de la comunidad

alcaldesa Marta Gallo sigue avanzando en la ejecución de las obras Públicas

articulación con la alcaldesa Marta Gallo, “más que hablando, estamos trabajando”, expresión que corresponde a Richard Pérez, líder comunitario del sector La Colina en el Hiranzo, parte alta. Quiénes a través de articulación gobierno municipal y habitantes del lugar ya comenzaron a ejecutar la obra de sustitución de tubería de agua servidas, para reforzar también el muro de contención que había cedido por filtración del líquido. Pérez agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Freddy Bernal y a la primera autoridad municipal, por el apoyo y ayuda para gestionar ésta obra por autoconstrucción. Empoderando al Poder Popular.