Inauguración de la Base de Misiones Manuelita Sáenz en Santa Eduvigis, Municipio Cárdenas.

Fue Inaugurada En Santa Eduvigis Municipio Cárdenas, la Base de Misiones "Manuelita Sáenz"

Fue Inaugurada En Santa Eduvigis Municipio Cárdenas, la Base de Misiones “Manuelita Sáenz”, la alcaldesa Marta Gallo en su intervención dijo que “éste es un espacio para el encuentro, para la reflexión, para unificar los criterios, para pensar en todo” .

Aseguró de igual forma que ésta Base de Misiones, atenderá a 3500 familias, ubicadas en el Diamante, Santa Eduvigis y Prados del Torbes, en el que se atenderá no sólo la seguridad alimentaria, sino también asistencia médica y sistema de las grandes misiones sociales, contempladas en el gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro y del gobernador que si cumple Freddy Bernal

La alcaldesa Marta Gallo estuvo acompañada por los integrantes de las estructuras políticas; Ubch, líderes de comunidad y calle del los sectores respectivos, También por la diputada Olga Díaz  vicepresidenta de la Gran Misión Vivienda y la directora del GMV del Táchira Ing. Maryury Florez.