Cementerio de Táriba, tras 128 años es reacondicionado

Esta semana continúan los trabajos de limpieza de caminerías y eliminación de malezas dentro del Cementerio Municipal de Táriba, por parte de los obreros de la Alcaldía de Cárdenas.

La alcaldesa Marta Gallo ha querido remozar nuestro Cementerio Municipal, que es patrimonio cultural de la entidad, pues el próximo 2 de noviembre el campo santo municipal cumplirá 128 años. Ese día, como es costumbre para los venezolanos católicos, los cardenenses irán a visitar las tumbas de sus seres queridos para hacerles ofrendas, por conmemorarse el día de los fieles difuntos.  El viejo Cementerio Municipal de Táriba fue inaugurado el 2 de noviembre de 1894, bajo la bendición del párroco Feliciano Albornoz.

Seis obreros están trabajando bajo la coordinación de Marilyn Contreras, encargada del Cementerio Municipal, a la orden de la Alcaldía de Cárdenas.