Policía del Estado lleva el “Cine de calle” a las comunidades

En Arjona las familias disfrutaron de la proyección de videos y cine animado, durante una actividad social y recreativa organizada en el marco de acción del Dispositivo Especial Navidades Seguras, que implementa el Gobierno del Táchira.

En esta oportunidad, el Centro de Coordinación Policial Táriba de la Policía del Estado Táchira, en articulación con la Alcaldía de Cárdenas,  ofreció la actividad recreativa para ochenta personas del vecindario, entre niños y adultos, quienes disfrutaron del programa “Cine de calle”, donde vieron videos de seguridad, una película animada, y recibieron cotillones y refrigerios.

El comisario general  William Rivera Torres, de la Policía estadal, dijo que la finalidad del programa “Cine de calle” es crear espacios de convivencia y paz entre los vecinos, y de compenetración con su comunidad.  En Arjona recibieron el apoyo de la Ubch, los líderes de calle y la concejal Deisi Suárez.