CDI Táriba recibe donación de la Alcaldía de Cárdenas

La Alcaldía de Cárdenas inició la rehabilitación progresiva del Centro de Diagnóstico Integral CDI Cárdenas, con la donación de implementos de iluminación y electricidad.

La Alcaldía de Cárdenas recuperó iluminación del CDI Cárdenas.

La doctora Marcelis Carrero, médico coordinadora de este centro de salud, informó que el CDI recibió la donación de 79 lámparas Led, cien metros de cable, conectores y apagadores.

Esta donación permitirá el funcionamiento permanente del centro de rehabilitación contiguo al área de atención principal, pues está en ejecución la conexión con la planta eléctrica del CDI. Así, los pacientes de rehabilitación pueden contar con el servicio en todo momento, aún cuando ocurran cortes de electricidad.

La doctora Carrero precisó que se logró iluminar las áreas de Apoyo vital, Observación, Sala de curas, Enfermería, Habitación de descanso, entrada de enfermería, Sala de espera y se efectuó la conexión a la Sala de Rehabilitación Integral SRI.

Así, el CDI “Dr. José Gregorio Hernández” de Cárdenas será asistido periódicamente por la Alcaldía de Cárdenas, para mantener en funcionamiento sus áreas de servicio, pues éste es uno de los principales centros de salud del municipio.(Prensa Alcaldía de Cárdenas-AGM)