30 trabajadores de la Alcaldía de Cárdenas recibieron Certificados de jubilación.

En un sencillo pero emotivo acto 30 trabajadores de la Alcaldía de Cárdenas, recibieron los certificados que los acreditan como jubilados, la actividad contó con el acompañamiento de Diógenes Gámez, presidente de la Central Bolivariana de Trabajadores, José Zambrano de la Comisión de Transporte del equipo político regional del Psuv, Liliana Missal, presidenta del Consejo Legislativo municipal y un grupo de ediles.

Robert Bautista, director general del ente gubernamental municipal, en su discurso consideró que la alcaldesa Marta Gallo, llevo a cabo la jubilación de estos compañeros y compañeras de trabajo, como una forma de expresión de justicia social y demostración de agradecimiento, ante los años de servicios.

Por su parte Diógenes Gámez, en su intervención resaltó que ¨hoy en esta alcaldía se está realizando un acto de vindicación laboral, a este grupo de hombres y mujeres que en su momento, dieron todo su esfuerzo, entrega y sacrificios, por aportar desde sus lugares de trabajo, al municipio, al estado y al país¨.

De igual manera el grupo de jubilados, contaron sus experiencias vividas en tantos años de servicio, con diferentes alcaldes en la administración, comenzado por el ya desaparecido físicamante Carmelo Márquez, hasta la actual Marta Gallo, con quién manifestaron el agradecimiento de poder hacer realidad la entrega de sus certificados. (SCM. Prensa Alcaldia de Cárdenas).