Acto especial día del niño

La Alcaldía Bolivariana de Cárdenas y el El Concejo Municipal, realizaron un acto especial con motivo del Día del Niño, donde ejercieron el rol de legisladores por un día.

En la sesión y bajo la campaña “Los Niños No Se Tocan”, los 9 mini ediles, hicieron derecho de palabra donde se busca elevar los valores y el respeto contra la violencia del niño, niña y adolescente, así como contribuir a la sensibilización en la población del municipio Cárdenas y el Táchira.

Está campaña es una de las prioridades principales de la primera dama del estado Karem de Bernal, con apoyo del gobernador Freddy Bernal y la alcaldesa Marta Gallo.