Alcaldía de Cárdenas realiza reparación del puente peatonal de Táriba.

La alcaldía de Cárdenas Avanza con los trabajos de reparación y recuperación del puente peatonal que comunica a Táriba con el Mercado Mayorista y Las Margaritas.

los usuarios que transitan por estas vías hicieron llegar su agradecimiento a la alcaldesa Marta Gallo a través de sus redes sociales “Para los que somos usuarios de este puente muy agradecido con las autoridades y especial a la ciudadana Alcaldesa por los trabajos tan necesarios en este bien público sobre todo por la seguridad peatonal. Muchas gracias”.