Alcaldía de Cárdenas atiende daños causados por fuertes lluvias.

Alcaldía de Cárdenas atiende daños causados por las lluvias que desde lla madrugada de este sábado 22 de abrill ocasionaron daños en el Vegón y parte de Santa Eduviges.

La alcaldesa Marta Gallo , manifestó la quebrada de el Vegón se salió de su cauce y arrojó sedimentos a la vía pública.

En la escuela Graciliano Colmenares, de Santa Eduviges, por motivo de la presión del agua sacó de su riel al portón de la institución educativa.

La alcaldesa desplegó personal del ente municipal y equipos a los sectores afectados para realizar trabajos de reparación.

Exhortó a la población a mantenerse alertas ante cualquier situación y sostuvo que Protección Civil le informó que todos los caudales de los ríos se encuentran estables, tanto la quebrada de Paramito, el río Torbes, en el sector de Las Vegas, así como por la Trocha.

prensa alcaldía de Cárdenas.