Alcaldía de Cárdenas realiza jornada medico asistencial para el sindicato de los trabajadores de la SUTICET.

El Sindicato de Trabajadores de la Construcción de Cárdenas, sus afiliados y familias recibieron una gran jornada de atención médica, en las instalaciones de la Casa de las Damas Salesianas, ubicada en Táriba, en el marco de las actividades de gestión eficiente, coordinada por la alcaldesa Marta Gallo.

La actividad en la que se contó con el apoyo de Barrio Adentro, Corposalud, 0800Salud, Instituto Nacional de Nutrición, Insai y las 13 Damas Salesianas, se atendieron 139 adultos y 28 niños y niñas, en servicios de nutrición, odontología, podología, vacunación de rutina y anticovid, inmunización, medicina general y pediátrica. Asimismo 89 felinos y perritos recibieron vacunicación, desparasitación y atención veterinaria.

La alcaldesa Marta Gallo, se hizo presente en la jornada y conversó con los asistentes escuchando inquietudes y solicitudes, resaltando que dar respuesta a las necesidades en el área de la salud ha sido una de sus banderas en las que existe inclusión, con la meta de lograr llegar a cada espacio de los territorios, del municipio Cárdenas. (SCM/Prensa Alcaldía de Cárdenas)

La atención a los afiliados del Sindicato de Trabajadores de la Construcción del municipio Cárdenas fue considerada como exitosa debido a la excelente organización y coordinación de la alcaldesa Marta Gallo, si equipo de trabajo y apoyo de las políticas de la presidente Nicolás Maduro y el gobernador del Táchira Freddy Bernal

Así lo declaró Jesús Velasco, secretario de finanzas del gremio, quién puntualizó que estás jornadas ya tenían más de 20 años que no se efectuaban, por lo que agradeció a la alcaldesa el hecho de apoyarlos y desea continuar realizando actividades que reivindiquen a los trabajadores.

recibieron los trabajadores de la construcción del Suticet del municipio Cárdenas afiliados y sus familias , el profesor Diógenes Gámez, presidente de la Central Regional de Trabajadores,agradeció la coordinación y apoyo de la Alcaldesa Marta Gallo en esta importante actividad y manifestó que toda la masa laboral es la que permite tener un país llenó de prosperidad y progreso.