Alcaldía Bolívariana de Cárdenas realiza Trabajos de recuperación y embellecimiento en la Base de Misión Manuelita Sáenz.

Trabajos de recuperación y embellecimiento en la Base de Misión Manuelita Sáenz, integrada por los territorios de Prados del Torbes, Santa Eduvigis y el Diamante, recibieron las cuadrillas de la Alcaldía Bolivariana de Cárdenas, bajo la dirección de la alcaldesa Marta Gallo, realizando arreglos en la electricidad, iluminación y pintura.

Recuperación y embellecimiento en la Base de Misión Manuelita Sáenz.