loader image

Reinado de Feria de Táriba apoya campaña contra el maltrato infantil

Las candidatas al reinado de la Feria de la Consolación de Táriba se sumaron como embajadoras de la campaña contra el maltrato y el abuso infantil #losniñosnosetocan, impulsada por la Fundación de la Familia Tachirense.

Compartir esta noticia

Las candidatas al reinado de la Feria de la Consolación comparten en evento sobre valores.

Las candidatas al reinado de la Feria de la Consolación de Táriba se sumaron como embajadoras de la campaña contra el maltrato y el abuso infantil los niños no se tocan, impulsada por la Fundación de la Familia Tachirense.

Este martes las veintiocho candidatas al reinado concurrieron a la invitación que les hizo la primera dama Karen Durán, presidenta de la Fundación Familia Tachirense, y tomaron parte de juegos y actividades de reflexión sobre los valores que es deseable que practiquen las niñas y jóvenes, como mujeres y personas integrales, cultivando ética y belleza en su personalidad.

La primera dama reflexionó con padres y madres de las candidatas sobre la necesidad de inculcarles a los niños valores de respeto y amor propio.
Las candidatas son niñas y jóvenes que participan en las categorías Reina Cárdenas (de 17 a 22 años), Princesas (de 13a 16 años) Baby Cárdenas y Niña Cárdenas ( de 7 a 12 años).

La alcaldesa Marta Gallo y la primera dama Karen Durán han hecho una alianza para difundir conciencia sobre el cuidado y respeto a los niños. El evento “De la estética a la ética” se celebró en el club La Castellana.

Noticias resaltantes

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, bienvenido al sistema de atención al cliente en línea ¿cómo podemos ayudarte?