Entrega de Materiales para la sustitución de tuberías de aguas servidas en Las Margaritas de Táriba.

Gracias a la gestión de la alcaldesa Marta Gallo y el trabajo articulado con el poder popular, se hizo entrega de 27 tubos de 8″ para la sustitución de 165 metros de tuberías de aguas servidas del sector F, vereda 5 en Las Margaritas de Táriba.

La obra favorecerá a 17 familias de esta zona, las cuales se vieron afectadas producto de un incendio ocurrido hace unos meses, que quemó totalmente la red de aguas residuales.

En este sector la Alcaldía Bolivariana de Cárdenas en conjunto con la comunidad y el Consejo Comunal “Las Margaritas de Táriba”, también realiza la reparación de cunetas y cajones, para canalizar las aguas pluviales y recuperar la vialidad que se deterioró debido a las fuertes lluvias de los últimos días.

De esta forma la alcaldesa Marta Gallo, junto al presidente Nicolás Maduro y el gobernador  Freddy Bernal ,siguen dando respuesta a los habitantes del municipio Cárdenas.