Alcaldía de Cárdenas celebra 28 años de Fundahosta

Junto a la directora de Fundahosta , Belkis Guerrero, personal médico, administrativo y obrero, la Alcaldía Bolivariana de Cárdenas celebró el 28 aniversario de este importante Centro Médico

Junto a la directora de Fundahosta, hospital general de Táriba , Belkis Guerrero, personal médico, administrativo y obrero, la Alcaldía Bolivariana de Cárdenas celebró el 28 aniversario de este importante Centro Médico, que se ha convertido en pilar de atención en consultas especializadas y emergencias.
La actividad se inició con la Santa Eucaristía, en la Iglesia San Juan Bosco de Tàriba donde se realizaron ofrendas al Creador y a la Virgen de la Consolación, por cada departamento de la institución médica.

La ocasión fue oportuna para que en compañía del comandante Antonio Álvarez, Director General (E) , en representación de la alcaldesa Marta Gallo, se develara un placa en honor a los fundadores del Hospital de Tàriba.

De esta forma la directora Belkis Guerrero destacó que en el reconocimiento incluyeron a quiénes con valor, resiliencia y compromiso institucional acrecentaron el prestigio del centro médico, entre ellos están los: Dres. Marino Rivera Daza, Rafael Márquez, Magdalena Guerrero, Lcdos. Aura Guerrero, Gloria Blanco, Fidelina Delgado, Josefina Caicedo, Félix Navas, Rafael Márquez, Nancy Pérez, Adelina Zambrano.

(Prensa Alcaldía de Cárdenas/SCM CNP 10078)