Alcaldía de Cárdenas ejecuta Atención Médico asistencial en la comunidad de Lomas Blancas

La alcaldesa Marta Gallo, junto a su equipo de trabajo de la alcaldía de Cárdenas realizó una jornada médico asistencial en la comunidad de Lomas Blancas, donde brindó atención a 400 personas, quiénes recibieron servicios de medicina general, pediatría y diagnóstico nutricional.

Participaron los médicos de la Misión Barrio Adentro, Somos Venezuela, Farmacia de la Alcaldía y los miembros de Misión Nevado aplicaron desparasitantes y vacunas antirrábicas a 125 mascotas.