Alcaldesa Marta Gallo Realiza inspección en obra en construcción en la calle 14.

La alcaldesa Marta Gallo realizó una inspección a los trabajos que avanzan en la calle 14

La alcaldesa Marta Gallo realizó una inspección a los trabajos que de manera articulada junto al Poder Popular y los trabajadores de la alcaldía, avanzan en la calle 14, específicamente en el límite de los municipios Cárdenas y Guásimos.

La primera autoridad municipal recordó que el estado de la vía actual, se debe a una obra que ejecutó la alcaldía cómo lo fue la sustitución de la tubería de 8 pulgadas de aguas servidas.

La alcaldesa reconoció el esfuerzo y dedicación de la comunidad . En representación de la comunidad el señor José Gregorio, dió las gracias a la alcaldesa por su presencia en el lugar y expresó que el trabajo que se adelanta es una obra de gran envergadura que va a solucionar una problemática del sector.

#JuntosporCárdenas